Durante Año nuevo

La Dirección de Tránsito secuestró siete vehículos en Río Grande

Fue el saldo de los controles realizados en el ejido urbano, al comienzo del nuevo año. Notable diferencia con la hermana ciudad de Ushuaia, donde 43 rodados fueron incautados, la mayoría por alcoholemias positivas.
jueves, 2 de enero de 2020 · 22:30

Poco trabajo fue el que tuvo la Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande durante la madrugada del 1° de enero de 2020, al secuestrar un total de 7 (siete) rodados, por distintas irregularidades. 

 

En el marco del inicio de un nuevo año, personal del citado organismo se apostó con controles de alcoholemia y documentación en distintos puntos de la ciudad, registrándose -además- un solo accidente en las calles.

 

En términos de los incautamientos, la mayoría de los mismos obedeció a que sus conductores/as circulaban con algún tipo de nivel de alcohol en sangre cuando, desde 2018, rige la ordenanza de tolerancia cero al volante.

 

Vale mencionar y contrastar, que muy distinto fue el resultado que arrojó la misma tarea en Ushuaia, donde se registraron 43 vehículos secuestrados y 34 alcoholemias positivas.

26%
Satisfacción
21%
Esperanza
30%
Bronca
13%
Tristeza
8%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios