Tras ser apuñalado el fin de semana

Joven de Río Grande que peleaba por su vida se recupera en Mar del Plata

Se trata de Franco Marconi, el muchacho de 28 años que fue salvajemente acuchillado en reiteradas ocasiones, cuando veraneaba en Villa Gesell. Su vida corría peligro y fue intervenido quirúrgicamente, con resultados favorables.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 11:36

Una alentadora noticia fue dada a conocer en las últimas horas,ya que Franco Suero Marconi (28), oriundo de Río Grande, se encuentra fuera de peligro, luego de sufrir un ataque a puñaladas por un presunto malviviente, en el Partido de la Costa.

 

Como informado oportunamente, a finales de la semana pasada el veinteañaero fueguino que cursó sus estudios en el EMEI Río Grande y Ushuaia fue encontrado malherido en una playa de Villa Gesell, donde vacacionaba.

 

De tal magnitud eran las heridas y los cortes que sufrió por de arma blanca, que Franco tuvo que ser derivado de urgencia a la clínica 25 de Mayo de Mar del Plata, donde fue sometido a una intervención quirúrgica de más de tres horas.

 

Tras permanecer varios días internado en grave estado en terapia intensiva, el riograndense despertó del coma inducido en el que se encontraba y, afortunadamente, su evolución es favorable. Según informaron medios locales, se espera sea trasladado en breve a una sala intermedia.

 

En cuanto a la tónica del ataque, Marconi aseguró que "no se acuerda de nada", pero todo hace suponer que se trató de un intento de asalto, en una ciudad que se encuentra desbordada por graves hechos de violencia y descontrol absoluto de la noche, como sucedió con la muerte del muchacho de 19 años brutalmente molido a golpes por una patota de rugbiers.

 

Vale mencionar que Franco es fueguino y actualmente reside en la Ciudad de La Plata, donde estudia en la Universidad de la capital bonaerense.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias