En los barrios

Empezarán a multar a vecinos de Río Grande que tiren residuos en la vía pública

Es porque desde la Subsecretaría de Ambiente Municipal se siguen encontrando "microbasurales", de gente que tira toda clase de desechos y residuos voluminosos. "De ser identificados, directamente van a ser multados", fue la lapidaria advertencia del responsable de esta área.
jueves, 30 de enero de 2020 · 13:30

El subsecretario de Ambiente y Espacio Público del Municipio de Río Grande, Rodolfo Sopena, recordó a la población sobre la prohibición de hacer "microbasurales" en predios al aire libre, y advirtió que, en caso de detectarse esta situación, la(s) persona (s) responsables "van a ser multados".

 

"Durante enero se estuvo trabajando en la Margen Sur y también en el barrio Malvinas Argentinas por algunos microbasurales. En cuanto a los residuos voluminosos, les decimos a los vecinos que los dispongan en los frentes de sus viviendas, como corresponde", indicó el funcionario en diálogo con el noticiero Info 3 Noticias.

 

En este sentido, Sopena precisó que este fin de semana se trabajó en el Barrio Provincias Unidas con miembros de la Junta vecinal, en un predio que fue tomado "como espacio público" por una persona.

 

"Dimos intervención con la Dirección de Transporte con maquinaria pesada, camiones y gente de Higiene Ubana, colaborando en el saneamiento de este sector. El área ya ha sido delimitida, y en febrero vamos a accionar algún plan de forestación mínimo, para evitar cualquier tipo de usurpacion", añadió.

 

"De ser identificadas, las personas directamente van a ser multadas", sentenció el Subsecretario municipal.
 

92%
Satisfacción
0%
Esperanza
3%
Bronca
0%
Tristeza
3%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios