Este lunes

Río Grande: tras 21 días, paciente de 35 años Covid dejó terapia intensiva

Se trata de un hombre joven que se encontraba alojado en UTI desde fines de septiembre, y que le ganó la pulseada al virus.
martes, 13 de octubre de 2020 · 14:01

Una buena noticia se conoció en las últimas horas en Río Grande y se viralizó en las redes, a partir de la recuperación de un paciente de coronavirus que pasó veintiún (21) días internado en el area de cuidados intensivos, en el Hospital Regional.

 

Desde el nosocomio local, compartieron -ayer- el momento de las salida de UTI Adultos de este hombre de 35 años, quien fue trasladado a una sala común.

 

Mientras es empujado en camilla, este saluda con una mano y agradece a todos por la atención que recibió tras contraer el virus que mantiene en vilo al planeta.

 

"Gracias a todo el Equipo de Terapia Intensiva y a todos los trabajadores de salud, que no bajan los brazos para que los pacientes se recuperen! Ayudemos al Equipo de Salud cumpliendo las normas de la aislamiento, prevención y con la donación de plasma", expresaron desde el HRRG.

#PacientesQueMejoran u2764ufe0f En la jornada de hoy un paciente de 35 au00f1os, tratado por #coronavirus en Terapia Intensiva fue...

Posted by Hospital Regional Ru00edo Grande on Monday, October 12, 2020

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios