RÍO GRANDE

Municipio recordó que se sigue atendiendo al público con turno previo

Desde la Administración comunal se precisó que “actualmente se encuentran disponibles turnos para atención en los servicios de Castración de Mascotas, Catastro, Comercio, Obras Particulares, Obras Sanitarias, Rentas, Tierras, Tránsito y Transporte Público”.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 06:45

La Municipalidad de Río Grande recordó a la población que las distintas áreas comunales siguen atendiendo al público, previa obtención de turno a través de su página web y en el marco de “un estricto protocolo de seguridad” orientado a evitar la propagación del COVID-19.

En ese marco señaló que los ciudadanos “deben recordar sacar el turno según DNI o patente para el día habilitado a circular”.

En ese sentido se precisó que “actualmente se encuentran disponibles turnos para atención en los servicios de Castración de Mascotas, Catastro, Comercio, Obras Particulares, Obras Sanitarias, Rentas, Tierras, Tránsito y Transporte Público”.

Se observó que “quienes deseen gestionar un turno, deberán acceder a la siguiente página https://www.riogrande.gob.ar/turnos y seleccionar el botón del área correspondiente”.

Comentarios

Otras Noticias