RÍO GRANDE

Brindan cronograma de recolección de residuos voluminosos

La tarea se realizará en los distintos puntos de la ciudad, pero en días previamente establecidos. Desde el gobierno de la ciudad se aclaró que el volumen de los residuos no debe superar el metro cúbico y deben ser dispuestos próximos al cesto de residuos o contenedor, a partir de las 18 del día previo a su retiro.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 11:18

La Municipalidad de Río Grande dio a conocer el cronograma del servicio de recolección de residuos voluminosos.

En tal sentido indicó que este lunes, la empresa a cargo de dicha tarea recorrerá los barrios Chacra II, Chacra IV, Mutual, Barrancas, Profesional, Norte, Policial, Ex YPF y Altos de la Estancia, CGT y Fideicomiso San Martin Norte.

El martes hará lo propio en los barrios San Martín, Aeropuerto, Los Álamos; Camioneros, Danés y el sector comprendido entre las calles Einstein, Islas Malvinas, Obligado y Thorne.

El miércoles brindará el servicio en los barrios Chacra XIII, Chacra IX, Chacra XI, Apymema, Bicentenario, UOM Norte, Los Cisnes, Vapor Amadeo y macizos, y Aires del Sur.

El jueves estará en el barrio AGP, zona comprendida entre 9 de Julio, Pasaje Altuna, Cámpora, Ricardo Rojas, Beauvoir, El Cano y Parque Industrial; el viernes en los barrios de Margen Sur; y el sábado en la zona comprendida entre calles Obligado, Einstein, Sarmiento, Perón, 9 de Julio, Güemes, Héroes de Malvinas, Thorne, San Martín e Islas Malvinas.

Desde el gobierno de la ciudad se aclaró que el volumen de los residuos no debe superar el metro cúbico y deben ser dispuestos próximos al cesto de residuos o contenedor, a partir de las 18 del día previo a su retiro.

Comentarios