RÍO GRANDE

Con restricciones, vuelve a la actividad en el Concejo Deliberante

El hecho fue confirmado por el presidente del Cuerpo deliberativo, Raúl von der Thusen, quien indicó que “a partir de este lunes se comienza a trabajar con sistemas rotativos para el personal, en especial en la Administración, mientras que en la parte legislativa todas las áreas estarán trabajando de manera remota por esta semana, y sin atención al público”.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 10:42

El presidente del Concejo Deliberante de Río Grande, Raúl von der Thusen, informó que a partir de este lunes el personal de la institución “comenzará a trabajar con sistemas rotativos, en especial en la Administración; mientras que en la parte Legislativa todas las áreas estarán trabajando de manera remota por esta semana, y sin atención al público”.

El hecho tiene lugar, tras permanecer cerrada la institución durante la semana pasada debido a los contagios de COVID-19, registrados en algunos empleados del Concejo.

El titular del Legislativo comunal argumentó la decisión en el hecho de que “en la institución no se detectaron más casos positivos de contagios; es decir que nadie se contagió en la última semana”, además de que “no existe nexo epidemiológico entre los trabajadores, lo que significa que no se contagiaron en el Concejo Deliberante por ir a trabajar sino que su condición era anterior”.

“Todos los hisopados hechos la última semana fueron negativos”, destacó Von der Thusen, quien anotó inclusive que “ya hay personal dado de alta de Covid-19, mientras que los positivos transitan los días con buen estado de salud”, remarcó.

Además comentó que “también fueron descartados varios casos en los últimos días” y agradeció “al Intendente, que puso a disposición el laboratorio de la ciudad para poder hisopar a los trabajadores esenciales, de manera de poder descartar dudas existentes”.

Comentarios

Otras Noticias