"Le cambiaron hasta el pañal a mi hijo"

Agentes de Tránsito de Río Grande asistieron a joven madre descompensada

Se trata de una vecina que se encontraba sola con su bebito y sufrió una descompostura en la calle, por lo que debió ser trasladada en auto al CEMEP ya que la ambulancia no llegaba. "Hermoso gesto que tuvieron con mi familia sin tener ninguna obligación. Estaba muy mal", agradeció la mujer por redes.
martes, 20 de octubre de 2020 · 20:48

Cuatro trabajadores del Área de Tránsito del Municipio de Río Grande son por estos momentos "trending topic" en las redes sociales, luego de protagonizar un destacable gesto en tiempos de pandemia al asistir a una mamá y su pequeño luego de que esta sufriera una descompensación en la vía pública.

 

"Sinceramente estaba muy mal. Quiero agradecer a mi vecino, a la policía y destacar a los tres inspectores de Tránsito que pasaban en el momento en que me descompuse: se quedaron conmigo hasta que llegó mi marido que salió volando del trabajo, nos ayudaron y se quedaron en casa con mis niños. Le cambiaron hasta el pañal a mi bebé", narró la mujer.

 

En este sentido, la joven madre destacó una vez más y agradeció "el hermoso gesto" que tuvieron con su familia los agentes de tránsito, "sin tener ninguna obligación de hacerlo".

 

 

"Pedirles de corazón a todos que se cuiden,  ya que el sistema de salud esta colapsado. La ambulancia nunca llegó y según el policía nunca iba a llegar, por lo tanto mi marido y un policía tuvieron que subirme al auto a upa porque estaba que no podía moverme y llevarme al CEMEP", añadió.

 

Los agentes municipales son: Analia Koch, David Navarro, Marcelo Maldonado y David Edgardo González. 

 

Desde el Municipio de Río Grande también se hicieron eco del notable accionar de estos funcionarios, y viralizaron su imagen en Facebook junto a la criatura a la cual cobijaron.

 

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios