RÍO GRANDE

Municipio recuerda líneas de servicios esenciales con guardias activas

Desde el gobierno de la ciudad se observó que, a través de los canales de comunicación dados a conocer, "la comunidad riograndense puede colaborar con el Municipio en la construcción de un espacio público más seguro para todos y todas”.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 11:34

La Municipalidad de Río Grande recordó los contactos telefónicos a través de los cuales los vecinos de la ciudad pueden comunicarse, ante cualquier necesidad que pueda surgir.

En tal sentido precisó que la Dirección de Tránsito mantiene activo el teléfono 433571, ante cualquier situación de emergencia vinculada al tránsito y control vehicular.

La Subsecretaría de Ambiente y Espacio Público, por su parte, indicó que continúa vigente la línea (2964) 407368 “para urgencias y denuncias vinculadas a la limpieza y cuidado de los espacios”; mientras que, “para reclamos vinculados al servicio de recolección de residuos domiciliarios, a cargo de la empresa Santa Elena, se encuentra disponible el teléfono 425369”.

De la misma manera, se informó que la Dirección General de Obras Sanitarias “mantiene guardia activa a través de la línea de consulta (2964) 693610, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 17”.

“A partir de estos medios de contacto, la comunidad riograndense puede colaborar con el Municipio en la construcción de un espacio público más seguro para todos y todas”, manifestaron desde el gobierno de la ciudad.

Comentarios