RÍO GRANDE

Martín Pérez encabezó encuentro virtual por “Día del Referente Vecinal”

El jefe comunal ponderó la tarea que los dirigentes vecinales “vienen realizando desde hace muchos años en sus barrios” y valoró “el compromiso y solidaridad que han tenido siempre con su comunidad, entorno y barrio y que se ha visto expresada mucho más firme en esta pandemia”.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 06:45

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, encabezó una reunión virtual con más de 40 dirigentes barriales, en el marco del “Día del Referente Vecinal”, ocasión en la que convocó a sus interlocutores a “construir una comunidad organizada y solidaria”.

Tras ponderar “el importante rol de todos ellos, por las tareas que vienen realizando desde hace muchos años en sus respectivos barrios”, el mandatario comunal presentó el plan de obras que se lleva adelante y escuchó propuestas y necesidades de todos los barrios de la ciudad.

Pérez valoró “el compromiso y solidaridad que han tenido siempre con su comunidad, entorno y barrio y que se ha visto expresada mucho más firme en esta pandemia”.

“Nosotros como servidores públicos y ustedes como dirigentes vecinales tenemos que transmitirles la mayor tranquilidad posible a nuestros vecinos”, observó el Intendente de Río Grande, quien consideró que “es el momento para que nos vean cada vez más juntos trabajando para poder llevar soluciones a los barrios que las necesitan, y para poder empezar a proyectar las soluciones que tenemos que ir llevando adelante a partir de esta nueva temporada de obras”.

En cuanto al plan de obras que viene llevando adelante su gestión, Pérez enumeró el trabajo encarado “en materia sanitaria, de bacheo y remediación de calles, de soluciones habitacionales y deportivas”, además de subrayar “el diálogo y trabajo realizado con el gobierno nacional para poder ejecutar algunas de estas obras”.

“Tenemos que volver a recuperar la esencia del dirigente barrial, de ponernos al frente de la necesidad del otro y comprender que nadie se realiza individualmente”, convocó el titular del ejecutivo riograndense.

Comentarios

Otras Noticias