SERÁ ESTE VIERNES 30 DE OCTUBRE

Anuncian segunda edición del ciclo de encuentros “Descubrí Río Grande”

La iniciativa es encarada por el Municipio y tiene por objeto “llegar a los vecinos y dar la posibilidad de conocer la ciudad y sus atractivos”, fortaleciendo, a través de los recursos virtuales, el turismo local post pandemia. En esta oportunidad se abordará la avifauna y el Circuito de Reservas, a través de la plataforma Zoom. Para inscripciones, los interesados deben comunicarse al mail [email protected].
martes, 27 de octubre de 2020 · 11:23

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Río Grande anunció la realización –este viernes 30 de octubre, a partir de las 17- de la segunda edición del Ciclo de Encuentros "Descubrí Río Grande”, organizado en conjunto con la Dirección de Ambiente y el Club de Observadores de Aves (COA).

En esta oportunidad, la propuesta turística iniciada por la actual gestión durante el pasado verano –que tiene como fin llegar a los vecinos y dar la posibilidad de conocer la ciudad, sus alrededores y disfrutar de sus atractivos- se llevará delante de manera virtual, en virtud de la situación planteada por la pandemia de coronavirus.

La directora de Turismo Municipal, Alejandra Montelongo, destacó el hecho y explicó que “en este segundo encuentro, presentaremos el Circuito de Reservas de Río Grande y el producto Observación de Aves, en el marco del ‘Mes de las Aves Migratorias’, para que los vecinos conozcan y disfruten la avifauna local y los ambientes naturales de la Ciudad”. 

La citada funcionaria precisó que los interesados en participar del Ciclo pueden recibir más información, deben comunicarse al mail [email protected].

“Este espacio tiene como objetivo promocionar los atractivos naturales y culturales de la ciudad, dando la posibilidad a nuestros vecinos y futuros visitantes de conocer los sitios de esparcimiento y circuitos que ofrece nuestra ciudad, teniendo en cuenta además que esta temporada de verano será muy particular y mucha gente deberá vacacionar en sus ciudades de residencia”, manifestó Montelongo.

“Río Grande ofrece muchas posibilidades de esparcimiento, por lo cual pretendemos que a través de este Ciclo podamos mostrar las bondades de nuestra ciudad, sus atractivos, sus tradiciones, su gastronomía y el variado calendario de eventos”, agregó.

Comentarios