RÍO GRANDE

Municipio avanza en proceso orientado a remediar más de 2 mil metros cuadrados de pavimento

La Administración comunal realizó la apertura de sobres de licitación privada para una obra que incluye mantenimiento y reparación de algunas arterias de la ciudad ya pavimentadas, “que presentan deterioro importante, pertenecientes a las zonas de Casco Viejo, barrio Intevu, Danés, Chacra II y barrio Mutual”.
martes, 27 de octubre de 2020 · 06:30

La Municipalidad de Río Grande realizó un acto de apertura de sobres de licitación privada, para la ejecución de la obra “Saneamiento de Pavimentos Deteriorados 2020”, que incluye la refacción de calles que, “como consecuencia del tránsito vehicular y del intenso invierno que atravesamos, presentan un deterioro importante”.

Desde la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos se confirmó el hecho y se destacó que la obra enunciada “se realizará de manera tercerizada” y que el objetivo es “remediar aproximadamente 3100 m2 de pavimentos deteriorados, pertenecientes a las zonas de Casco Viejo, barrio Intevu, Danés, Chacra II y barrio Mutual”. 

Cabe señalar que del acto de licitación participaron 4 empresas oferentes, y que el presupuesto oficial fue de $ 16.324.011,00, con un plazo de 120 días corridos. 

Desde el gobierno de la ciudad se observó que las obras están enmarcadas en el “Plan de Remediación, Saneamiento y Bacheo”, a través del cual se llevan adelante trabajos en diversos sectores de la ciudad, con el fin de “brindar soluciones que mejoren la transitabilidad y conectividad de los vecinos y vecinas”.

Comentarios