RÍO GRANDE

Anuncian trabajos de parquización en la ciudad

Desde el Municipio se adelantó que las tareas en tal sentido comenzarán en noviembre, tras los trabajos de mantenimiento de canteros y recambio de árboles y retamas que se realizaron en este mes. Además se comentó que se colocarán “distintas especies florales que se producen en la Dirección de Espacios Públicos municipal”, destacándose que “la producción de este año alcanza aproximadamente los 300 mil plantines”.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 06:15

La Dirección de Espacios Públicos de la Municipalidad de Río Grande anunció que a partir de noviembre comenzarán los trabajos de acondicionamiento y parquizado de los distintos sectores de la ciudad, tras las tareas de mantenimiento de canteros y recambio de árboles y retamas que se realizaron en este mes.

Desde el área comunal mencionada se destacó que se colocarán de plantines en los distintos espacios públicos de la ciudad, los cuales “son parte de una variada producción” de este año para la temporada de forestación 2020.

“Es una gran labor que se desarrolla de manera progresiva en la Dirección de Espacio Público y que hoy está mostrando sus frutos, ya que el resultado ha sido una producción realmente exitosa dadas las condiciones actuales”, valoró el subsecretario de Ambiente y Espacio Público, Rodolfo Sopena.

El citado funcionario subrayó que “el Intendente puso en valor, al comienzo de su gestión, la labor que se desarrolla desde esta dirección, ya que son quienes trabajan por el embellecimiento de nuestra ciudad, algo muy valorado por todos los vecinos y vecinas”. 

En ese marco, señaló que “ha sido un trabajo silencioso y arduo, y a pesar del contexto adverso, con el esfuerzo de los servidores públicos, se ha logrado el objetivo y se alcanzan aproximadamente los 300 mil plantines para embellecer nuestra ciudad”.

Comentarios

Otras Noticias