Generará 50 puestos de trabajo

Intendente de Río Grande anunció la construcción de un nuevo gimnasio

Se trata de una obra en la zona de Chacra IV, donde se podrá practicar artes marciales y deportes de contacto. Tendrá 300 metros cuadrados de superficie.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 22:07

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, anunció la construcción de un Gimnasio comunitario en el sector de Chacra IV, con una importante generación de mano de obra local.

 

El complejo permitirá la prácta de Artes marciales y Deportes de contacto, y estará emplazado en Luis Garibaldi Honte, entre Santa Micaela y Juan E. Ibarra.
 

Tendrá una superficie de 300 metros cuadrados y su construcción generará, entre directos e indirectos, más de 50 puestos de trabajo en la ciudad.

 

El nuevo gym comunitario estará ubicado en la zona de Chacra IV.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias