RÍO GRANDE

Barrios “10 de Noviembre” y “El Milagro” fueron incorporados a la red de gas

Desde el Poder Ejecutivo Provincial se destacó que a partir de esta obra más de 250 familias de la margen sur de la ciudad podrán contar con el servicio de gas natural en sus viviendas.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 10:29

250 familias de la margen sur de Río Grande podrán conectarse al servicio de gas natural, a partir de la vinculación a la red de los barrios “El Milagro” y “11 de Noviembre”.

Las obras fueron llevadas adelante por la empresa “Ing. Héctor Miguel Czelada”, y contemplaron una inversión de 2 millones 411 mil 198 pesos con 27 centavos, para El Milagro; y de 3 millones 446 mil 197 pesos con 47 centavos, para el barrio 10 de Noviembre.

"Es un momento muy importante para los vecinos de estos barrios porque se trata de la vinculación a la red principal del lugar, con lo cual quedan habilitadas las redes y les permite a las familias poder comenzar con el trámite individual para la conexión, que es el desafío que nos queda por delante, para que cada familia pueda contar con el servicio", expresó al respecto la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo.

La citada funcionaria comentó que “estuvimos trabajando en el avance de la obra de las redes, luego se formalizó todo lo referido con los trámites administrativos para el análisis de las pruebas de la instalación de la red que elaboramos y de esta manera viene la instancia de la instalación".

Castillo aseveró que se trata de “una apuesta importante para que cada vecino pueda mejorar la calidad de vida”.

“Para nosotros es lo mejor que nos puede estar pasando”, expresó la presidente del barrio “11 de Noviembre”, Susana González, quien manifestó que “más que palabras de agradecimiento no nos pueden salir en este momento”.

Comentarios