MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Lanzaron campaña solidaria “Navidoná”

La iniciativa es coordinada por el programa “RGA Solidaria” y tiene por objeto “acompañar a niños, niñas y familias de la ciudad en el marco de las fiestas”. Las donaciones se reciben en Espacio Joven (O'Higgins 791) o bien contactándose al 2964-495155.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 06:30

La Municipalidad de Río Grande lanzó -a través del programa municipal “RGA Solidaria”- su campaña solidaria denominada “NaviDoná”, iniciativa que busca “favorecer la cooperación y colaboración entre las diferentes personas físicas, jurídicas” y la Administración comunal, “con la finalidad de acompañar a niños, niñas, familias y todo aquel o aquella que se encuentre en situación de vulnerabilidad”.

“En estas fiestas queremos continuar acompañando a cada vecino y vecina y seguir despertando ese sentido solidario que tenemos todos y todas las riograndenses”, explicó la secretaria de la Mujer, Género y Diversidad de la ciudad, Alejandra Arce.

La también referente del programa “RGA Solidaria”hizo extensiva la invitación a  “todos los vecinos y vecinas que quieran participar con sus donaciones, ya sea con alimentos, artículos navideños, ropa o juguetes en buen estado, o todo aquello que consideren que puede regalar felicidad a nuestros niños y niñas”.

En tal sentido señaló que “los interesados e interesadas en ser parte de ‘Navidoná’ pueden hacer llegar su donación a Espacio Joven, ubicado en O'Higgins 791, de lunes a viernes, en el horario de 10 a 16; o bien pueden comunicarse al 2964-495155, para asesoramiento; o solicitar que retiren la donación por su domicilio, en caso de no poder acercarse”.

“Las donaciones serán entregadas en distintos comedores de la ciudad, con el fin de facilitar el acceso y que llegue a quienes más lo necesitan”, adelantó Arce.

Comentarios

Otras Noticias