RÍO GRANDE

Ponderan nivel de interés concitado por la maratón virtual “Corremos por Malvinas”

Desde la Municipalidad se destacó ya hay “más de 1000 inscriptos” para participar de la propuesta que se lleva adelante desde el pasado 15 de noviembre y se llevará a cabo hasta el día 27 inclusive. Se aclaró, igualmente, que las inscripciones continúan abiertas.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 06:45

La Municipalidad de Río Grande expresó su satisfacción por el “gran interés” en participar de la maratón denominada “Corremos por Malvinas: Río Grande, Ciudad de la Soberanía”, que inició el pasado 15 de noviembre, pero que se extenderá hasta el 27 de este mes, inclusive.

Desde el gobierno comunal se aclaró, no obstante, que aún continua abierta la posibilidad de inscribirse para ser parte de dicho evento.

“Se trata de una manifestación de la comunidad sobre la Causa Malvinas y la reivindicación de la lucha por la Soberanía argentina sobre las Islas”, subrayaron desde el Municipio riograndense.

Además se comentó que los participantes pueden hacerlo en las categorías de 1 km., de 3 km. o de 10,5 km.

Los maratonistas que deseen sumarse pueden inscribirse completando el formulario https://bit.ly/2TMZpEa, luego de lo cual se les enviará al correo electrónico el cartel con el número que los identifica, y los pasos a seguir para poder participar.

Se aclaró que “antes del 27 de noviembre, y respetando siempre los protocolos sanitarios estipulados, los participantes deberán hacer el recorrido y usar una app descargada en el dispositivo móvil, para registrar el tiempo y la distancia”.

Posteriormente “enviarán la captura de pantalla y una selfie, al mismo mail desde el cual recibieron el cartel con el número de corredor”, se anotó.

Se aclaró, además, que “los circuitos son libres”, por lo que “los participantes podrán armar su propio recorrido y elegir qué día prefieren correr, dentro de los días estipulados para la Maratón”.

Comentarios

Otras Noticias