MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Destacan avances en trabajos de bacheo en el Centro y Chacra 2

Desde el gobierno de la ciudad se observó que la tarea tiene lugar en el marco del Plan de Remediación, Saneamiento y Bacheo, “que es prioridad en nuestro plan de obras", y adelantó que los trabajos comprenderán, también, otros puntos de la ciudad.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 06:30

La Municipalidad de Río Grande destacó los avanceas registrados en las obras de bacheo que se viene llevando adelante en la zona centro y en Chacra 2 de la ciudad, en el marco del “Plan de Remediación, Saneamiento y Bacheo” encarado a través de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos.

Desde la mencionada área comunal se precisó que algunas tareas se realizan en la Av. San Martín, donde se trabaja desde Carlos Pellegrini hacia el centro de la ciudad.

Otras obras se ejecutan “en la zona de Chacra II, con trabajos sobre Av. Prefectura Naval y también sobre Aeroposta Argentina”, según indicaron las autoridades de la ciudad, quienes adelantaron que “en los próximos días comenzarán trabajos similares sobre Av. Belgrano”.

Sobre que se realizan en la calle Pacheco, la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, informó que "en los próximos días quedará habilitada al tránsito, tanto en el acceso al puente como en las tres rotondas que intervenimos con nuevo pavimento".

"Sabemos que el invierno ha deteriorado la traza vial urbana en diversos puntos de la ciudad", reconoció la funcionaria, quien destacó, no obstante, “la decisión política del intendente Martín Perez, de priorizar el Plan de Remediación, Saneamiento y Bacheo para los próximos meses".

En ese marco subrayó que “se ha planificado, para esta temporada de obra de bacheo, una ejecución de 5 mil m2 de pavimento”, cosa que “permitirá superar, en buena medida, los inconvenientes que genera el deterioro de muchas arterias, algunos producto del invierno extremo, y otros de años anteriores".

Comentarios