RÍO GRANDE

Presupuesto municipal 2021 fue aprobado por unanimidad

Los ediles acompañaron -en la sesión de este martes 24 de noviembre, en el recinto del Concejo Deliberante- el Proyecto de Presupuesto -el primero presentado por la actual gestión municipal- que prevé “una fuerte inversión en obra pública, en salud y en inversión social”, según señalaron desde el gobierno de la ciudad.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 06:15

El Concejo Deliberante de Río Grande aprobó -este martes- el proyecto de Presupuesto Municipal 2021, con el apoyo de la totalidad del Cuerpo.

Desde el Poder Ejecutivo de la ciudad se destacó el hecho de que “los concejales de todos los bloques políticos dieron su respaldo, de manera unánime, a una herramienta fundamental para nuestra ciudad, orientado también en el centenario de la misma”.

El intendente Martín Pérez expresó su satisfacción y valoró “el aval y acompañamiento de los concejales presentes de todos los bloques para lograr un presupuesto” que, a su juicio,  “tiene tres pilares fundamentales: la obra pública, la política sanitaria y la contención social".

El Mandatario comunal destacó "el consenso logrado respecto del uso de la iniciativa privada como herramienta de financiamiento de aquellas obras que consideramos fundamentales para el centenario de la ciudad".

El presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen, también se mostró satisfecho por "la responsabilidad de todo el cuerpo de concejales en un año difícil por la pandemia".

El edil valoró el acompañamiento de todo el Cuerpo para con el Presupuesto 2021 y  también con las iniciativas avaladas durante este año, entre las que enumeró "la emergencia económica, sanitaria, y vial que incluye la iniciativa privada como herramienta para financiar nuevas obras".

Comentarios