RÍO GRANDE

Municipio anunció el retorno de los talleres presenciales

Será de manera progresiva. Desde la Secretaría de Salud y la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud señalaron que “los interesados en inscribirse en los talleres disponibles deben tener entre 13 y 30 años y comunicarse al 2964-443074 de lunes a viernes, en el horario de 12 a 16”.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 14:00

La Secretaría de Salud y la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, de la Municipalidad de Río Grande, informaron que ya están abiertas las inscripciones para participar de los talleres presenciales que se brindan en Casa de Jóvenes.

Tras señalarse que este tipo de propuestas, durante la pandemia se llevaron a cabo de manera virtual, desde ambas áreas comunales se explicó que “en virtud de las nuevas flexibilizaciones, ahora retoman su presencialidad de manera progresiva y con todos los cuidados que amerita la contingencia sanitaria que aún atravesamos”.

Según se precisó, los talleres programados son “de lírica, violín, guitarra, yoga, inglés y cocina”.

SE observó que los interesados en inscribirse deben tener entre 13 y 30 años y comunicarse al 2964-443074 de lunes a viernes, en el horario de 12 a 16, para reservar su lugar y completar la inscripción.

También se aclaró que “los cupos para participar son limitados, a fin de respetar los protocolos sanitarios vigentes para actividades en espacios cerrados”.

“La Casa de jóvenes es un lugar de encuentro y uno de los espacios de referencia para las juventudes riograndenses, donde los y las jóvenes se capacitan, recrean y además reciben asistencia y contención por parte de un equipo interdisciplinario de profesionales”, resaltaron desde el Municipio.

Comentarios

Otras Noticias