RÍO GRANDE

Barrios “Betel” y “Fuerza Unida” fueron conectados a la red de gas

Desde el Municipio se destacó que “con estas nuevas redes, que garantizan el acceso a un servicio esencial, se beneficiarán más de 200 familias”. Además se precisó que la ciudad invirtió “más de 10 millones de pesos para regularizar los pagos de la obra”.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 07:00

La Municipalidad de Río Grande destacó la finalización de los trabajos correspondientes a las redes troncales de gas en los barrios Betel y Fuerza Unida, a raíz de los trabajos realizados por la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos.

“A partir de ahora, los vecinos deberán conectar este servicio esencial a sus domicilios”, señalaron desde el gobierno de la ciudad.

Respecto a los trabajos que el Municipio de Río Grande realizó para que dicha conexión pueda hacerse efectiva, se indicó que “en el barrio Betel, el tendido fue de 951 metros lineales de red de cañería de polietileno, lo que significó una inversión de 2 millones de pesos; mientras que en el barrio Fuerza Unida se realizó un tendido de cañería de 1803 metros lineales, se instalaron 158 servicios y se invirtieron más de 8 millones de pesos”.

Además destacaron que las obras enunciadas “contemplaron el tendido de red de cañería de gas, la provisión y colocación de los nichos de gas, y de los mismos a la red, dejando el nicho preparado para la correspondiente conexión domiciliaria que cada vecino deberá tramitar de manera particular”.

Comentarios