RÍO GRANDE

Municipio mantiene campaña solidaria “Navidoná”

La propuesta -llevada adelante por el Programa "RGA Solidaria"- tiene por objeto "cooperar y colaborar con las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad”.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 07:15

La Municipalidad de Río Grande dio cuenta de la continuidad de la campaña denominada “Navidoná”, con el propósito de “acompañar a cada vecino y vecina” y “fomentar el espíritu solidario que caracteriza a los y las riograndenses”.

Desde el gobierno riograndense se observó que “a través del Programa ‘RGA Solidaria’, se impulsa la campaña ‘Navidoná’, con el fin de cooperar y colaborar con las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad”.

En tal sentido indicó que “las donaciones pueden ser alimentos, ropa en buen estado, artículos navideños y juguetes, y se reciben en Espacio Joven (O'Higgins 791) de lunes a viernes, en el horario de 10 a 16; o bien contactándose al 2964-495155 para su retiro”.

Comentarios