Por problemas de agenda

Se demora la llegada de Alberto Fernández a Tierra del Fuego

Estaba previsto el mandatario aterrizara el domingo por la noche en Río Grande, sin embargo esto no sucedió. Hoy el acto se prevé recien cerca del mediodía en el Polideportivo, con la presencia de Melella, Pérez y Vuoto.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 09:40

Se mantiene la expectativa en la ciudad de Río Grande por el inminente arribo del presidente de la Nación Alberto Fernández, quien llegará a la isla junto con miembros de su Gabinete, este lunes 21 de diciembre.

 

Imponderables hicieron que el mandatario finalmente no llegase anoche, como en principio se preveía, y todo hace suponer que ya se encontraría próximo a aterrizar en el aeropuerto Internacional Trejo Noel.

 

Fernández dará por iniciado el programa de "Capitales Alternas" en el marco de la ley Gabinete Federal sancionada días atrás en el Congreso, además de efectuar "importantes anuncios" en materia de empleo y obras para Tierra del Fuego.

 

El acto y discurso fue demorado hasta el mediodía de hoy, donde se prevé la asistencia del gobernador Gustavo Melella, los intendentes Martín Pérez y Walter Vuoto, funcionarios provinciales, municipales, legisladores y representantes gremiales, entre otros.

Comentarios