RÍO GRANDE

Destacan desarrollo que viene teniendo el “Operativo Vida”

La propuesta -que se mantendrá durante enero y febrero- busca “reforzar la prevención y la seguridad vial en ruta con el objetivo de bajar los índices de siniestralidad”.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 16:14

La Municipalidad de Río Grande destacó el desarrollo que viene registrando el “Operativo Vida” y anunció que la propuesta “se mantendrá durante enero y febrero”.

Tras señalar que el objetivo es “reforzar la prevención y la seguridad vial en ruta con el objetivo de bajar los índices de siniestralidad”, desde el Municipio se indicó que el operativo contempla una “campaña de prevención y concientización acerca de los cuidados necesarios al volante y en la ruta”.

Además se anotó que, en virtud de “lo particular de esta temporada vacacional, atravesada por la pandemia, se brindan las recomendaciones de sanidad correspondientes”.

Desde el Municipio se precisó que “las postas están ubicadas al norte de la ciudad, para quienes decidan vacacionar fuera de la provincia, y al sur para aquellos vecinos y vecinas que decidan hacer turismo interno”.

Además se indicó que “el ‘Operativo Vida’ está a cargo de la Dirección Municipal de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Gestión Ciudadana, e implica un trabajo articulado con demás áreas como Defensa Civil y la Secretaría de Salud; la Dirección de Transporte de Provincia, las fuerzas policiales y la Dirección Nacional de Migraciones”.

Comentarios

Otras Noticias