RÍO GRANDE

Realizarán Feria “Navidad en Grande” en el paseo “Canto del Viento”

Desde el Municipio se resaltó que se trata de “la primera propuesta de este tipo que se realiza de manera presencial desde el inicio de la pandemia”. Además se precisó que la primera edición tendrá lugar este sábado 5 y domingo 6 de diciembre, en el Paseo Canto del Viento (Fagnano 650), en el horario de 14 a 20; con stands de emprendedores, artesanos y manualistas locales.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 06:45

Organizada por la Municipalidad de Río Grande, se llevará adelante -durante este sábado 5 y domingo 6 de diciembre, en el Paseo del “Canto del Viento” (Fagnano 650), la feria denominada “Navidad en Grande”.

Desde el gobierno comunal se convocó “a los vecinos y vecinas de la ciudad a participar” de dicho evento, que tendrá lugar, en ambas jornadas, en el horario de 14 a 20.

Los organizadores destacaron que en esta oportunidad habrá stands de emprendedores locales, artesanos y manualistas, quienes ofrecerán sus productos para las fiestas que se avecinan.

Además se adelantó que la propuesta volverá a desarrollarse los próximos dos fines de semana; es decir durante el 12, 13, 19 y 20 de diciembre, en el mismo horario.

Desde el Municipio se garantizó que el evento se realizará “bajo un estricto protocolo sanitario, a fin de continuar cuidándonos entre todos y todas”.

Comentarios