RÍO GRANDE

Destacan nivel de participación de vecinos en “Autoencendido de Árbol Navideño”

El evento tuvo lugar este lunes por la noche, ocasión en la que artistas locales y nacionales deleitaron a los vecinos con sus espectáculos en el marco del Auto Encendido del Arbolito de Navidad.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 17:12

La Municipalidad de Río Grande expresó su satisfacción por el nivel de participación de vecinos en el primer Auto Encendido del Árbol de Navidad de la ciudad, realizado este lunes.

Cabe revordar que el tradicional “Encendido” se propuso este año bajo dicha modalidad, para continuar con los cuidados requeridos dada la situación epidemiológica de público conocimiento; y que por primera vez se implementó una nueva tecnología de luces en la previa del espectáculo.

El evento fue encabezado por el intendente Martín Pérez, quien expresó que “estamos muy felices porque se acercó una multitud de vecinos de toda la ciudad a disfrutar de esta gran fiesta popular que ya es parte de nuestra esencia como riograndenses".

El mandatario comunal comentó su decisión de fomentar “momentos de encuentro de nuestros vecinos y vecinas, siempre respetándonos, siendo responsables y cuidándonos entre todos y todas”; y resaltó que “tenemos grandes artistas en Río Grande y nosotros como gestión tomamos el compromiso de ponerlos en valor y darles el lugar que se merecen dentro de nuestra cultura”.

Comentarios