RÍO GRANDE

Anuncian Gran Carnaval Popular y Comunitario en el barrio Bicentenario

La propuesta se llevará a cabo este sábado, en el Playón Deportivo del Barrio Bicentenario (Río Grande 4010, esq. 350), en el horario de 15 a 18. Está destinado a toda la familia. Se presentarán murgas, caporales, habrá representaciones de diversos colectivos y un desfile de disfraces.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 10:59

La Secretaría de Integración Comunitaria de la provincia anunció la realización -este sábado 15 de febrero, en el horario de 15 a 18- del Gran Carnaval Popular y Comunitario que se llevará a cabo en el Playón Deportivo del Barrio Bicentenario (Río Grande 4010, esq. 350).

La actividad está destinada a toda la familia y  se lleva a cabo en el marco de los distintos encuentros que desarrolla dicha Secretaría junto a la comunidad.

Según informaron los organizadores, en este festejo se presentarán murgas, caporales, habrá representaciones de diversos colectivos y un desfile de disfraces.

El objetivo de esta festividad es “reivindicar estas fiestas de expresión y recreación popular que nos incluye a todos y todas, propiciando un espacio de integración, de alegría y celebración”.

La participación es libre y gratuita.

Comentarios