RÍO GRANDE

Vecinos de varios barrios participaron de Carnaval Popular Comunitario

Desde el Gobierno provincial se observó que la actividad –realizada en el barrio Malvinas Argentinas- surgió a partir de la propuesta de vecinos de diversos sectores de la ciudad, “que expresaron la necesidad de contar con un espacio donde se pueda dar lugar a las expresiones y celebraciones de carnaval”.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 10:29

Vecinos de distintos barrios de Río Grande participaron –este fin de semana- del primer Carnaval Popular Comunitario, realizado en el Barrio Malvinas Argentinas bajo la organización de la Secretaría de Representación Política de la Provincia.

La iniciativa tuvo por objeto “reivindicar la multiculturalidad presente en el suelo fueguino y poner en valor estos encuentros con la comunidad”, señalaron desde el área gubernamental mencionada, cuya titular, Verónica Portillo, destacó que “construimos desde una mirada inclusiva y entendemos que todo pueblo tiene derecho a celebrar y divertirse”.

“Nuestra impronta es acercar las políticas públicas al territorio, y estas actividades recreativas son fundamentales para los vecinos y vecinas”, valoró la funcionaria, quien manifestó que “estamos convencidos que es con todos, en comunidad y con amor que vamos a construir una patria mejor”.

Comentarios