Laguna Seca

Atienden a la población de Río Grande afectada por el polvo en suspensión

Desde la Secretaría de Protección Civil, informaron a los vecinos de las zonas aledañas que se lleva a cabo un operativo conjunto, debido a la emergencia declarada en el sector por este fenómeno. Se realizarán relevamientos por cuestiones respiratorias o de alergias en los domicilios de la gente.
martes, 25 de febrero de 2020 · 12:15

El gobierno de Tierra del Fuego, Antártida, e Islas del Atlántico Sur, comunicó a la población de Río Grande que, ante a la presencia de polvo en suspensión proveniente de la Laguna Seca, se está atendiendo a las personas afectadas en postas sanitarias.

 

Desde la Secretaría de Protección Civil, informaron a los residentes de las zonas aledañas que se lleva a cabo un operativo conjunto debido a la emergencia en este sector. Los afectados podrán concurrir a Chacra XI desde las 8:00 hasta las 20:00.

 

La ubicación de esta posta sanitaria es sobre calle Gaviota Sudamericana y Ruta complementaria "C", detrás de la Asociación Bomberos Voluntarios. Se asistirá a con la provisión tanto de agua como de barbijos, para los habitantes del sector que lo necesiten.

 

Respecto a la circulación en el sector de circunvalación y Ruta Provincial N° 5, comunicaron que permanece un móvil policial dada la escasa visibilidad.


Además, estará disponible el Comando Unico de Operaciones Provinciales con media docena de agentes y el colectivo de emergencias, que darán asistencia a quien lo necesite. Se realizarán relevamientos por cuestiones respiratorias o de alergias en los distintos domicilios.

Importante: En caso de emergencia, llamar al 105 o al 422003, las 24 horas.

44%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios