RÍO GRANDE

Gobierno provincial encara plan de recuperación de espacios públicos

Las tareas de saneamiento están a cargo del Ministerio de Obras y Servicios Públicos y serán realizadas en los distintos edificios de la provincia con el propósito de mejorar los espacios internos y externos.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 06:15

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia anunció la realización de tareas de recuperación de espacios públicos en distintos edificios públicos de la provincia.

En esta oportunidad, personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos acudió al galpón de servicios generales de Río Grande donde retiró residuos voluminosos que se encontraban acopiados desde hace 15 años.

En esa misma ciudad, se realizaron tareas de corte de césped y despeje de material en el edificio de Canal 13, así como también se hizo lo propio en el Destacamento Policial del paso fronterizo San Sebastián.

La titular de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, afirmó que los trabajos se realizarán durante el trascurso de todo el año y de manera periódica a fin de lograr que los espacios sean “habitables y accesibles”.

Comentarios

Otras Noticias