será en los primeros días de abril

Municipio de Río Grande entregará módulos alimentarios en los domicilios

El reparto de los productos será personalmente en los hogares de todo el padrón de inscriptos. Se solicita a los beneficiarios estar atentos a los medios de comunicación oficial para una mejor coordinación.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 08:38

El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Desarrollo Social, informó que los módulos alimenticios serán entregados de manera personal en sus domicilios, a los fines de respetar los protocolos para la prevención del COVID-19 y evitar la concentración de muchas personas en las oficinas públicas.

Esto se lleva a cabo en el marco del Programa Alimentario Municipal y pretende alinearse con las disposiciones para evitar la propagación del virus coronavirus.

El operativo estará a cargo de trabajadores municipales y se realizará de acuerdo al padrón de inscriptos. Se llevará acabo durante los primeros días de abril, por lo que se solicita a los titulares de los módulos que estén atentos a los medios de comunicación oficiales del Municipio para coordinar las entrega.

Cabe recordar que las oficinas de esta área municipal están cerradas por lo que ante cualquier inquietud, los números disponibles para comunicarse son 436200 (internos 7022, 7035 y 7036) o vía mensaje de WhatsApp a los números: 2964522494 y 2964405869.

Comentarios