EN "TOTAL OPOSICIÓN" A LA MEDIDA

Intendente Pérez expresó desacuerdo con vuelos a Río Grande

Para el titular del ejecutivo riograndense su implementación -a instancias del gobierno provincial- es "riesgosa para los vecinos de Río Grande" porque, a su juicio, "posibilitaría la propagación de este virus, donde buena cantidad de los infectados son asintomáticos”.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 12:18

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, manifestó su total oposición a la implementación de dos vuelos semanales a la ciudad mientras dure la cuarentena, en el entendimiento de que es "riesgosa para los vecinos" de la ciudad.

Tras observar que “nuestra ciudad hasta el momento no posee casos positivos confirmados de COVID-19”, el mandatario comunal advirtió que “la llegada de vuelos es un riesgo demasiado alto porque posibilitaría la propagación de este virus, donde buena cantidad de los infectados son asintomáticos”.

"Hoy tenemos la obligación de priorizar el cuidado de la salud de los vecinos que están respetando la cuarentena en sus hogares, y de los trabajadores del aeropuerto local", enfatizó.

Pérez adelantó que desde el Municipio "vamos a hacer todos los planteos formales y también, a nivel personal, a las autoridades que correspondan para revertir esta decisión".

Comentarios

Otras Noticias