CAMPAÑA ANTIGRIPAL

Más de 300 adultos mayores fueron vacunados en Río Grande

Así lo informó la Secretaría de Salud Municipal, desde donde se destacó el trabajo realizado con el PAMI, en el marco del decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional ante el Coronavirus.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 16:11

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Río Grande destaco que a la fecha ya se han vacunado contra la gripe a más de 300 adultos mayores de la ciudad.

El hecho fue confirmado por la titular del área comunal mencionada, Florencia Otrino, quien además destacó los trabajos realizados en conjunto con el PAMI.

“En el marco del decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional ante el Coronavirus, el Municipio continúa realizando acciones concretas dirigidas a todos los sectores de la ciudad, respetando los protocolos para la prevención”, comentó la funcionaria, quien precisó que la campaña de vacunación antigripal “está dirigida a adultos mayores en esta primera instancia, atendiendo con turnos pactados telefónicamente en todos los casos”.

Otrino comentó que entre este jueves y viernes “se vacunaron más de 300 adultos mayores de la ciudad" y anotó que “también recibió la dosis todo el personal que se desempeña en la Secretaría de Salud”.

La Secretaria de Salud de Río Grande agregó que "también estamos haciendo vacunación a domicilio al resto de los adultos mayores que tienen algún tipo de imposibilidad de llegar a los Centros de Salud".

Comentarios

Otras Noticias