Hay 33 confirmados en total en la provincia

Confirman primer caso positivo de CV-19 en Río Grande

Se trataría de un trabajador de la salud del HRRG, quien contrajo la enfermedad y fue puesto en aislamiento en su domicilio. Se encontraría en buen estado de salud. Del total de 173 casos informados al Sistema Nacional de Videovigilancia, hay 64 que ya fueron descartados.
martes, 31 de marzo de 2020 · 10:29

Un total de 33 personas fueron diagnosticadas hasta el momento con CV-19 en Tierra del Fuego

 

El informe oficial (de ayer) señalaba que se notificaron 173 casos al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud, y de los 32 casos positivos, todos pertenecían a la ciudad de Ushuaia. Y existían 64 casos descartados.


Respecto a los casos sospechosos, se precisó (anoche) que hay 73 en Ushuaia, 4 en Río Grande y ninguno en Tolhuin. En Río Grande, hay 2 pacientes internados en el HRRG, y en el HRU hay 3 pacientes internados.

 

El aumento de los casos se debe a la celeridad con la que se obtienen los resultados, a partir de la realización de los análisis en la provincia.

 

*ULTIMO MOMENTO*: Un trabajador de la Salud del HRRG fue diagnosticado positivo para covid-19. Fue puesto bajo aislamiento obligatorio en su domicilio, y se encuentra en buen estado de salud (Ampliaremos).

2%
Satisfacción
7%
Esperanza
31%
Bronca
45%
Tristeza
6%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias