Uno se metió adentro de una galería: Fue capturado

Zorros circulan por las calles desiertas (y negocios) de Río Grande

Según dieron cuenta varios testimonios de vecinos, pululan por la vía pública y algunos hasta osan ingresar a los negocios céntricos, presuntamente en busca de comida. Afirman que en la zona de la Margen Sur son varios ejemplares los que ya fueron divisados, algunos capturados.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 13:49

Inesperadas sorpresas son las que sigue entregando la naturaleza y el reino animal en el marco de la cuarentena obligatoria para los ciudadanos, en esta ocasión, a raíz de la aparición de varios zorros transitando por la ciudad de Río Grande, en las últimas horas.

 

Sin dudas, el episodio más llamativo tuvo lugar esta mañana en la Galería "Topic", emplazada en pleno casco céntrico (San Martin y Fagnano).

Un zorro quiere abrir la puerta, luego de meterse en la galería "Topic" de Río Grande, esta mañana (FM 105.3 Estación del Siglo).

Allí, un magnífico ejemplar de zorro gris ingresó intempestivamente, y tuvo que ser contenido por trabajadores del lugar, toda vez que se trata de animales infofensivos.

 

En la zona de la Margen Sur también se reportaron avistajes de zorros pululando, presuntamente con la intención de encontrar comida.

 

"Mi marido lo vio a las 10:35 saliendo de la Armada" (Carina Godoy / Facebook).

Es menester mencionar que, esporádicamente, animales de esta especie aparecen en las calles y/o aeropuerto, pero esto suele deberse generalmente a ejemplares accidentados y/o arrollados en la ruta, que luego se desorientan.

Para tranquilidad de la población vale decir que, si bien estos animales entran dentro de la categoría "salvaje", son prácticamente inofensivos y no se reportan ataques a las personas. Por el contrario, al encontrarse con un ser humano, suelen comportarse de manera asustadiza y huir.
76%
Satisfacción
4%
Esperanza
4%
Bronca
5%
Tristeza
7%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios