RÍO GRANDE
Gobierno y Municipio realizarán controles vehiculares conjuntos
La tarea en tal sentido será llevada adelante por la Policía de la Provincia y la Dirección de Tránsito y Control Vehicular de Río Grande, en el marco de la emergencia sanitaria y el aislamiento social obligatorio vigentes. Desde el Poder Ejecutivo Provincial se recordó que “está permitido circular únicamente para ejercer las actividades habilitadas por el Gobierno Nacional y Provincial, hacerse de productos de primera necesidad o insumos farmacéuticos”.El Gobierno de la Provincia realizará -en forma conjunta con la Municipalidad de Río Grande- controles vehiculares en la ciudad, a los fines de restringir al máximo la circulación y evitar situaciones de riesgo de contagio del COVID-19.
La tarea en tal sentido será llevada adelante por la Policía de la Provincia y la Dirección de Tránsito y Control Vehicular de Río Grande, en el marco de la emergencia sanitaria y el aislamiento social obligatorio vigentes.
Según se indicó desde el Poder Ejecutivo Provincial, “se establecerán controles aleatorios y todos los conductores que incumplan las disposiciones o que no puedan justificar la circulación serán sancionados y el vehículo pasará a resguardo, corriéndose vista al Juzgado Administrativo de Faltas Municipal”.
Además se recordó que “está permitido circular únicamente para ejercer las actividades habilitadas por el Gobierno Nacional y Provincial, hacerse de productos de primera necesidad o insumos farmacéuticos”.