DÍA DEL TRABAJADOR
En Río Grande tampoco habrá recolección de residuos el 1º de mayo
Desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente de la ciudad se solicitó que en dicha jornada eviten sacar los desechos a la vía pública.La Municipalidad de Río Grande informó que, con motivo de conmemorarse el “Día del Trabajador”, el próximo viernes 1 de mayo, la empresa Santa Elena no prestará el servicio de recolección de residuos domiciliarios.
Desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente se solicitó que en dicha jornada eviten sacar los desechos a la vía pública.