DÍA DEL TRABAJADOR

En Río Grande tampoco habrá recolección de residuos el 1º de mayo

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente de la ciudad se solicitó que en dicha jornada eviten sacar los desechos a la vía pública.
jueves, 30 de abril de 2020 · 10:49

La Municipalidad de Río Grande informó que, con motivo de conmemorarse el “Día del Trabajador”, el próximo viernes 1 de mayo, la empresa Santa Elena no prestará el servicio de recolección de residuos domiciliarios.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente se solicitó que en dicha jornada eviten sacar los desechos a la vía pública.

Comentarios