HABERES DE ABRIL
Municipales de Río Grande cobran este viernes
Desde el Ejecutivo comunal se confirmó que a partir de las cero horas del 1º de mayo se estarán acreditados en las cajas sueldo del personal.El Municipio de Río Grande informó que este viernes 1º de mayo, en el marco del “Día del Trabajador”, se acreditarán, a partir de las cero horas, los haberes correspondientes a abril, en las respectivas cajas de ahorro de todos los trabajadores municipales.