HABERES DE ABRIL

Municipales de Río Grande cobran este viernes

Desde el Ejecutivo comunal se confirmó que a partir de las cero horas del 1º de mayo se estarán acreditados en las cajas sueldo del personal.
jueves, 30 de abril de 2020 · 13:04

El Municipio de Río Grande informó que este viernes 1º de mayo, en el marco del “Día del Trabajador”, se acreditarán, a partir de las cero horas, los haberes correspondientes a abril, en las respectivas cajas de ahorro de todos los trabajadores municipales.  

Comentarios