RÍO GRANDE

Pérez y su gabinete analizaron gestión de la emergencia

Durante el encuentro se analizaron las diversas medidas implementadas, tanto de las áreas de salud y desarrollo social, como de todas las secretarías que trabajan coordinadamente para llevar soluciones a los vecinos que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
jueves, 9 de abril de 2020 · 15:41

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, analizó -junto a los integrantes de su Gabinete completo- la situación de la emergencia generada por la pandemia de coronavirus, tanto en la cuestión sanitaria como en la económica y social.

“Nuestro horizonte debe ser la erradicación total del virus”, remarcó el jefe comunal durante el encuentro, ocasión en la que se abordaron las políticas públicas que se planifican y ejecutan desde el Ejecutivo Municipal, en el marco de la coyuntura de crisis generada por la pandemia del COVID-19.

En ese marco, se analizaron las diversas medidas implementadas, tanto de las áreas de salud y desarrollo social, como de todas las secretarías que trabajan coordinadamente para llevar soluciones a los vecinos que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

El fortalecimiento del sistema sanitario, la coordinación con el Gobierno Provincial en la atención en los centros de Salud, la utilización de nuevas tecnologías para brindar asistencia social, y la promoción de la comunicación orientada a la prevención, fueron los principales aspectos que se trataron durante el encuentro.

Comentarios