Escándalo

Les tomaron la temperatura a trabajadores en Río Grande y les dio menos de 30 grados

El episodio tuvo lugar en las últimas horas en Australtex, y ya causa polémica por todos los medios digitales (VIDEO).
lunes, 11 de mayo de 2020 · 16:15

Un suceso poco común, se registró en instalaciones de la firma Australtex en Río Grande, donde los empleados esperan autorización para volver a sus puestos de trabajo, en el marco de la pandemia.

 

El video sobre el asunto comenzó a circular por las redes sociales, donde se observa como un grupo de empleados munidos de barbijo se presentan en la entrada, pero un "guardia" los frena y les pide distancia.

Tras la consulta de los trabajadores sobre quien será el médico que les hará la prueba de temperatura, el supuesto personal de seguridad le responde "nosotros", e ingresan al lugar.

 

Allí, otro hombre sale de una oficina y les apunta con la pistola (de temperatura), informándole al primero instantes despúes: "20 grados", lo cual genera asombro, incredulidad y hasta risas entre los presentes.

Luego entra otro y el mismo "procedimiento" da, según el que manipula el termómetro con toda certeza, 22 grados. "Un metro y medio entre ustedes", les ordenan, mientras que otro empleado entra y le da "27 grados", sin comprender demasiado.

 

Vale mencionar que, lógicamente, ninguno de los "testeos" arrojaron datos reales y correctos y se trató de un error de medición. Un caso extremadamente grave de hipotermia es cuando la persona llega a tener una temperatura corporal de 28 a 30 grados celsius, y aún permanece con vida, con síntomas tales como pérdida de la consciencia, tensión baja y debilidad de los latidos cardíacos.

Galería de fotos

8%
Satisfacción
6%
Esperanza
45%
Bronca
18%
Tristeza
10%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios