PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Entregarán más de 500 kits de prevención a comercios de Río Grande

Desde el Municipio se observó que en esta primera etapa serán más de 500 locales comerciales que recibirán los mencionados kits, con elementos de prevención y seguridad para resguardar la salud de los comerciantes y del público en general. Además, en base a las recomendaciones de los protocolos, capacitarán a todos los comerciantes.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 10:50

La Municipalidad de Río Grande comenzó con la primera etapa de entrega de kits de prevención a comercios de la ciudad, con el objetivo de que se tomen las medidas de prevención y seguridad correspondientes para lograr una atención segura para los comerciantes y público en general, en el marco de la pandemia por el COVID-19.

El secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, subrayó que el Municipio de Río Grande “asumió la responsabilidad de promover la prevención y seguridad en los locales comerciales de la ciudad”.

En este sentido, consideró que “todos tenemos que ser responsables y no relajarnos porque, como dijo el presidente Fernández, esta emergencia todavía no terminó y tenemos que cuidar lo que logramos entre todos los riograndenses para no retroceder ningún paso”.

Por otra parte, el funcionario señaló que el equipo del área de Seguridad e Higiene acompañará a los inspectores de comercio para brindarles a todos los comerciantes, las recomendaciones y buenas prácticas a la hora de ejecutar los protocolos.

Comentarios

Otras Noticias