MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Informan que App de City Bus estará disponible en breve

Se trata de un pedido del Intendente al titular de la empresa, Ariel Ledesma. Desde la empresa cxoncesionaria del servicio de transporte urbano en la ciudad confirmaron que están trabajando para que vuelva a funcionar la próxima semana. Ante las bajas temperaturas, se pretende aminorar la espera a la intemperie.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 11:43

La Municipalidad de Río Grande informó que la App “Cuándo llega City Bus” del servicio de transporte urbano que brinda la empresa Citybus estará disponible en el transcurso de la próxima semana.

El hecho tiene lugar tras el pedido expresó que en tal sentido le realizara el intendente Martín Pérez titular de la empresa City Bus, Ariel Ledesma, durante la videollamada que mantuviera con el directivo y el secretario General de UTA, Juan Cuenca.

Al respecto, el mandatario comunal comentó que, además de brindar una herramienta más al vecino en lo que respecta al transporte público, "queremos evitar que esperen el arribo del colectivo sin saber cuánto tiempo van a estar en la parada", teniendo en cuenta que "ya estamos en una época del año donde las temperaturas son realmente bajas".

La App es una herramienta que permite a los usuarios conocer a través de su celular, el tiempo de espera en las correspondientes paradas para el arribo del colectivo.

Además, pueden acceder a todos los mapas con todos los recorridos y la ubicación real de los colectivos.

Comentarios