MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Dirección de Comercio e Industria reanudó atención al público

La medida fue adoptada en el marco de “un estricto protocolo sanitario”, según señalaron desde el gobierno de la ciudad, que también destacó la realización de una “importante inversión para poner en valor la infraestructura del sector”. La atención al público será regulada por un sistema de turnos Web, para evitar la aglomeración de personas.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 10:48

La Dirección de Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Grande informó que a partir de este jueves quedaron habilitadas sus oficinas de atención al público, ubicadas en Ricardo Rojas 636, a cuyos efectos se implementó “un estricto protocolo de seguridad ante la emergencia sanitaria”.

Tras aclararse que la atención en adelante tendrá lugar de lunes a viernes, en el horario de 9 a 16, desde la mencionada repartición comunal se aclaró que ésta estará “regulada por un sistema de turnos web”, con el propósito de evitar “la aglomeración de personas”.

El secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, comentó al respecto que “las instalaciones de la Dirección de Comercio e Industria fueron totalmente preparadas de acuerdo a los protocolos sanitarios dispuestos” para “proteger” tanto a los vecinos que se acercan al lugar como a los empleados del área, en el contexto de la pandemia de coronavirus.

El citado funcionario precisó que los interesados en obtener un turno para recibir atención en dichas oficinas, pueden gestionarlo a través de la página del Municipio https://www.riogrande.gob.ar/turnos/, sección “Comercio”.

Además aclararon que los turnos solicitados deben coincidir con los números de DNI y/o patentes de vehículos habilitados para circular según lo dispuesto por el Decreto Provincial.

Comentarios

Otras Noticias