RÍO GRANDE

Destacan nivel de convocatoria registrado en la Gran Peña Virtual

Desde el gobierno de la ciudad se observó que del evento por la fecha patria participaron más de 40 mil personas, quienes se deleitaron con las presentaciones de artistas locales y de la Banda de Música de la ciudad.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 13:49

La Municipalidad de Río Grande destacó el nivel de participación de vecinos registrado en la Gran Peña Virtual organizada por la Subsecretaría de Cultura de la ciudad para conmemorar el 210º Aniversario de la Revolución de Mayo.

Desde la Administración comunal se aseveró que en esta oportunidad, y en el marco de la pandemia, se ofreció a los vecinos “un espectáculo cultural virtual sin precedentes” y se ponderó la intervención de “grandes artistas locales, que brillaron” en la noche de la víspera” y también de la Banda de Música Municipal “que emocionó con su interpretación del Himno Nacional Argentino” y de los “vecinos y vecinas bailaron el tradicional ‘Pericón’”.

A los largo de sus cuatro horas de transmisión on line del espectáculo se logró, según la red social Facebook, “alcanzar a más de 40 mil vecinos y vecinas de la ciudad”, resaltaron desde el Municipio.

Comentarios

Otras Noticias