RÍO GRANDE

Expresan satisfacción por respuesta de vecinos a propuesta de acompañamiento educativo

Desde la Municipalidad se observó que el programa denominado “Sigo Aprendiendo”, impulsado por la Dirección de Juventud ha asistido ya, en apenas una semana, a “más de 200 estudiantes”.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 14:33

La Municipalidad de Río Grande expresó su satisfacción por la respuesta que viene teniendo el programa denominado “Sigo Aprendiendo”, propuesta que desde hace una semana lleva adelante la Dirección de Juventud con el propósito de “facilitar el acceso a materiales de estudio, como así también brindar apoyo escolar a través de clases virtuales”, en el marco de la pandemia.

Desde la citada dependencia comunal se observó que en apenas una semana se ha asistido ya “a más de 200 estudiantes de la ciudad” a quienes se les facilitó el acceso a materiales de estudio y se les brindó apoyo escolar a través de clases virtuales.  

“Más de 200 estudiantes han solicitado la impresión de material y fueron más de 60 los inscriptos en las clases de apoyo virtual”, precisaron los promotores de la iniciativa.

Según se informó desde el Municipio, los interesados en solicitar impresión de material de estudio, pueden hacerlo a través del formulario de Google http://bit.ly/2Z14exy, con un límite de 200 hojas por persona.      

Respecto a las clases de apoyo, aclararon que “tiene cupos limitados” y que para acceder los interesados deben completar el formulario http://bit.ly/2Z4MSA2.

Comentarios