RÍO GRANDE

Analizan creación del Consejo del Adulto Mayor

Fue en un encuentro virtual mantenido entre el intendente Martín Pérez e integrantes de los Centro de Jubilados de la ciudad, ocasión en la también abordaron la situación que vive cada institución que nuclea a dicho sector de la ciudad.
martes, 26 de mayo de 2020 · 11:59

El intendente de Río Grande y representantes de distintos centros de jubilados de la ciudad analizaron -en una reunión mantenida de manera virtual- la creación de un Consejo del Adulto Mayor.

Durante el encuentro, las partes abordaron también la situación particular que viven cada uno de los centros que nuclean a la clase pasiva riograndense y plantearon la necesidad solicitar al Comité Operativo de Emergencia la posibilidad de implementar salidas recreativas para el adulto mayor en algún horario estipulado.

Según se indicó desde el gobierno de la ciudad, participaron de la reunión representantes del Centro de Jubilados "Aylin", del Centro de Jubilados "Dionisio Juárez", del Centro de Jubilados "Río Grande”, Centro de Jubilados "ATE", como también instituciones como el Hogar San Vicente y el Centro de Antiguos Pobladores.

“A pesar de este mal momento que estamos pasando, queremos estar cerca de ellos porque son nuestro ejemplo de esfuerzo, voluntad y sacrificio", expresó el mandatario comunal tras finalizar la reunión.

El Intendente se comprometió en que “superada esta emergencia sanitaria”, se abocarán a la creación del Consejo del Adulto Mayor “porque la atención y el cuidado de nuestros jubilados siempre tiene que ser prioridad".

Comentarios

Otras Noticias