También en Tolhuin

Hoy vuelven a la actividad gimnasios y otros establecimientos en Río Grande

Son en la faz privada. En Ushuaia, habrá que esperar una semana más, hasta el 3 de junio. Hay que solicitar previamente la debida autorización vía correo electrónico al gobierno.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 11:22

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego habilitó -a partir del miércoles 27 de mayo- la reapertura de gimnasios privados, canchas de paddle y tenis, estudios de danzas y artes escénicas, en las ciudades de Río Grande y Tolhuin

 

Desde esta jornada entonces, estas actividades podrán funcionar pero siempre y cuando ateniéndose a un protocolo muy riguroso a cumplir, tanto por los establecimientos como por los usuarios.

 

En este sentido, el protocolo establece que podrán funcionar de 7:00 a 23:00, mientras que las edades permitidas de quienes realizan las actividades serán a partir de los 14 años.

 

Por otra parte, la normativa establece que se deberá disponer de una franja horaria especial para mayores de 60 años, o personas incluidas dentro del grupo de riesgo.

 

Vale mencionar, que en Ushuaia se permitirá la reanudación de estas actividades recién  desde el miércoles 3 de junio.

 

Previo al inicio de actividades, los establecimientos deberán remitir una declaración jurada firmada al mail: [email protected]
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios