MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Anuncian nueva entrega de módulos alimentarios

Será a partir de este jueves, bajo la modalidad domiciliaria, y está destinada a las familias que se encuentran empadronadas en el Programa Alimentario Municipal.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 11:22

La Dirección de Intervención Comunitaria de la Municipalidad de Río Grande informó que a partir de este jueves 28 de mayo iniciará la entrega de los módulos a los beneficiarios del Programa Alimentario, en los distintos puntos de la ciudad. 

Desde el gobierno de la ciudad se aclaró que la entrega se realizará de manera personal, en los domicilios de los beneficiarios, a los efectos de “respetar los protocolos para la prevención del COVID-19 y evitar la concentración de personas en oficinas públicas”.

Además se precisó que el horario de entrega será de 10.30 a 16, en los días asignados a cada zona. 

En ese marco se precisó que este jueves 28 de mayo se realizará la distribución de módulos en los barrios Chacra XI, Chacra XIII, Bicentenario, Los Cisnes, Chacra II, Chacra IV, Mutual y CGT.

El viernes 29 y sábado 30 de mayo, se se llevará el beneficio a la zona Centro; y el martes 2 y miércoles 3 de junio, se hará lo propio en la zona de la Margen Sur de la ciudad.

La secretaria de Desarrollo Social, Silvana Angelinetta, solicitó a los vecinos beneficiarios del Programa que estén en sus domicilios el día de la entrega.

El operativo estará a cargo de servidores públicos pertenecientes a distintas áreas del Municipio, con el acompañamiento del Batallón de Infantería de Marina Nº 5.

Desde el Municipio se observó que, ante cualquier duda o solicitud, “tenemos habilitadas distintas líneas telefónicas, pueden comunicarse al 436200, internos 7031, 7035 y 7036, o por mensaje de WhatsApp a los números 2964-522494 y 2964-405869”.

Comentarios