TRAS SANCIÓN DE LA LEY DE EMERGENCIA

Pérez celebró que debate impidiera “perjudicar a municipios”

El mandatario riograndense destacó “la quita de artículos que perjudicaban directamente a los municipios” y consideró que la norma modificada que se sancionó, “la Provincia cuenta con una herramienta fantástica para atender al sector privado".
viernes, 29 de mayo de 2020 · 11:46

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, expresó su satisfacción por los cambios realizadosal proyecto de ley de emergencia, aprobado este jueves por la Legislatura, y ponderó la importancia que que tuvo el debate relizado en comisiones.

El mandatario comunal destacó “la quita de artículos que perjudicaban directamente a los municipios” y consideró que la norma modificada que se sancionó, “la Provincia cuenta con una herramienta fantástica para atender al sector privado".

Pérez resaltó el hecho de que ahora "el Gobierno de la Provincia cuenta con $2 mil millones para asistir a comerciantes que sufrieron los efectos económicos de esta pandemia y además obra pública".

En ese marco consideró que "la reactivación del sector privado va a ser bueno para las tres ciudades", y adelantó que desde el municipio a su cvargo se podrán “a disposición para trabajar estas herramientas en conjunto”.

Comentarios

Otras Noticias