RÍO GRANDE

Intendente mantuvo reunión con centros de estudiantes de la ciudad

Durante el encuentro virtual, el jefe comunal y los representantes de dicho sector analizaron las medidas realizadas y diagramaron futuros talleres y capacitaciones a llevar a cabo. El mandatario comunal destacó el rol que cumplieron muchos estudiantes durante la cuarentena.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 15:17

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, mantuvo una reunión virtual con representantes de distintos centros de estudiantes de la ciudad, ocasión en la que analizaron las medidas realizadas durante la cuarentena y diagramaron futuros talleres y capacitaciones a llevar a cabo.

El mandatario comunal destacó el rol ejercido durante la pandemia de coronavirus, por parte de "muchos jóvenes”, quienes “trabajaron en detectar necesidades y acompañar a chicos que atraviesan situaciones de riesgo”.

Pérez aseveró que “nuestro objetivo es, desde el primer día, trabajar junto a ellos y fortalecer a los Centros de Estudiantes para profundizar su rol social" y anotó que "el encuentro virtual que mantuvimos es parte de un trabajo que estamos llevando adelante desde la Dirección de Juventud".

El Intendente de Río Grande consideró “sumamente importante, que los propios integrantes puedan dialogar de manera directa con los funcionarios municipales para que puedan trasladarnos sus inquietudes".

En ese sentido evaluó como “una reunión muy fructífera" la mantenida con el sector, toda vez que "nos llevamos inquietudes, sus necesidades, y sus visiones para construir una ciudad mucho mejor".

Comentarios